벨아미다운

페이지 정보

profile_image
작성자요술공주 조회 7회 작성일 2020-09-21 00:02:13 댓글 0

본문

BEL AMI, Historia De Un Seductor - Tráiler Oficial Español - Estreno en cines el 5 de octubre

http://www.belami.filmax.com
http://www.facebook.com/filmaxentertainment
Trailer Oficial de la película "BEL AMI, Historia De Un Seductor". Estreno en Cines el 5 de Octubre del 2012
Interpretes: Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci, Kristen Scott Thomas, Colm Meany.
Dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod
Basada en el clásico de Guy De Maupassant
Sinopsis: Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.
Concepcion lorenzo gordo : Podían poner la película entera en español porfa
Emmanuel salas Tz : Cómo se puede descargar este película
Male Riaz : el es batman?
Tim Montgomery : A mí en lo particular me encantó esta película... Me encantó me encantó... Enserio... Qué chulada...
Santi : La película, si bien tiene un buen reparto es muy mala en comparación con el libro. A los que quieran entender bien la historia y la idea bien de fondo de Guy de Maupassant, lean la novela. La película esta muy sintetizada y muy recortada.
No se trata de una simple historia de un seductor (entiendo que sea lo que vende).
La historia es una critica a la corrupta sociedad francesa del siglo 19, una critica al periodismo como profesión y una critica a la naturaleza humana, y usa todo ese pesimismo, todo ese determinismo, todo ese podrido nihilismo reflejado en el triunfo de un bribón, egocéntrico y ambicioso. Duroy es culpable, pero tambien es una victima. Un saludo desde Argentina.
Will Fablet : Hola... me pueden recomendar en que paginas de internet lo vieron?? No encuentro ni una que tenga la pelicula
tyga hu : se ve. bien la voy a ver
Hans Kelsen : A mí me pasó algo similar, hasta que el esposo de una de mis amantes casi me mata.
Alondra Rodriguez : a mi me fasina
megusta todo el escenario coló los personajes saben interpretar y me gusta como actúa Robert patinson
gordito 8523 Gon : no me gusto mucho es buena para un fin de cemana solo eso pence que ivan a follar mas jajaja xD es broma pues le doy un 6 pero te mantiene al tanto tampoco la considero aburrida pero no era lo que esperaba

Uwodziciel (lektor PL, 2012)

Młody, ubogi i niezwykle przystojny George (Robert Pattinson) przyjeżdża do Paryża. Miasto aż kipi od przepychu, zepsucia i, przede wszystkim, wielkich pieniędzy. Mężczyzna postanawia za wszelką cenę wejść do lepszego świata i zrobić karierę. Dzięki swojemu urokowi, pewności siebie i umiejętnie sterowanym intrygom wkrótce udaje mu się znaleźć w samym środku paryskiej elity. Droga na eleganckie salony wiedzie przez kobiece serca - jego czar osobisty pozwala mu uwieść...
Beata Ruoff : Pattinson wyglada Jak na haju..straszny
Abby Anby : Uwielbiam ten film❤️
PrzepraszamZa Hejt : Super film zapraszam na moj kanał
Elżbieta Piekarz : Po trupach do celu - ten cytat od razu na koniec przyszedł mi do głowy. Tak pasuje do tej historii
نور هدي : شنو ماكو عرب
kawtar bellali : Robert.
Neil Salameda : He hates sex :-)
Piotr Piątkowski : Świetny
Pierre Butzique : Kraina podpasek...tfu , paszoł won...brudne baby
Piotr Leszczynski : Dobry

Bel Ami (2005) Part 1

this movie is very nice but I think the version with Rob is much better... I can't wait *-*
Renée Matte : Merci LoverOfRobPattz via ce magnifique film ( en plusieurs parties : c'est gentil ;) )
Jacques Ford : 4:20 youtube en dis quoi de ca mdr.
RazerLpb : force a tout ceux qui regardent ce film car ils ont la flemme de lire car c'est une belle merde
Johanna Gacha : Le film ne ressemble pas du tout au livre. Les éléments sont mélangés et cela en fait je pense une mauvaise adaptation
shammy maryam : Ce film n'est pas l'adaptaion parfaite du livre,je remarque un equart bien grand entre le Roman et le film
Mimi Amran : Ptn la scène érotique je m'y attendais pas
Lara / du Lac : qui viens là pour les cours à la maison avec les parents :( ?, moi !! je suis la seule :'(
14 ans de cours à l'école et maintenant cours à la maison + stages pendant 1 an et plus ho putain merde !!!!!!!!!!!!!
Célia Dib : mais y'a celui de 2012 il est un peu mieux quand meme avec Robert Pattinson
KingRage 27 : J'suis bien le seul ou en 4ème je dois lire un livre comme ça alors g cherché un film bel ami en streaming jvien de me faire pirater mon portable (jrecois 3milliard de nude en notification)et c que maintenant que jvois sa ?
Raouia BEHBAHI : svp, j ai besoin de la fiche technique de ce film .Mrc!

... 

#벨아미다운

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

전체 631건 1 페이지
게시물 검색
Copyright © www.xn--hh0bp3ueyf2ujsvm.kr. All rights reserved.  Contact : help@oxmail.xyz